Volver
vojvoda

A pesar de la goleada, Vojvoda manifestó tener “fuerzas para seguir”

El DT de Huracán, Juan Pablo Vojvoda, admitió que su equipo fue "superado por un rival de mucha jerarquía", en referencia a la goleada que sufrió esta noche de local ante River Plate, 0-4, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Trabajamos toda la semana para que estas cosas no sucedan, habíamos analizado al detalle el juego de River, pero la realidad es que fuimos superados por un rival de mucha jerarquía”, dijo.
“Eso no quita que me vaya muy dolido por este resultado. Me voy dolido y los jugadores obviamente también, sé que el equipo puede dar mucho más de lo que mostró esta noche. Tengo las fuerzas y el convencimiento para seguir”, añadió Vojvoda, que quedó en la cuerda floja por los malos resultados.
En lo que va de la Superliga, Huracán suma apenas cinco puntos (un triunfo, dos empates y tres derrotas), con solo cuatro goles anotados y diez en contra.
“Hasta el primer gol fue un partido parejo, pero eso nos tumbó y también nos complicó la salida de (Andrés) Chávez -analizó el entrenador-. A partir de ahí no pudimos sostener nada y es más que evidente que no salió nada de lo que habíamos planificado”.
Vojvoda finalmente se mostró “con fuerzas para revertir esta situación compleja” pero admitió que “en la semana” se sentará a hablar con los dirigentes para estudiar los pasos a seguir.