Volver
racing_huracan

Con dos cambios obligados, Huracán se mide ante el puntero Racing

El Globo afrontará el duro compromiso en Avellaneda, el próximo domingo a las 19.20, sin la presencia del zaguero Federico Mancinelli y la lesión del volante Andrés Felipe Roa.

Por Mancineli, que debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Rosario Central en la fecha pasada, ingresará el paraguayo Omar Alderete. En tanto, por el colombiano Roa, que padece un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, jugará Walter Pérez.

El técnico Antonio Mohamed ensayó estas alternativas en los últimos entrenamientos de fútbol en el predio de La Quemita, aunque hasta la práctica de mañana en el mismo lugar, no serán definidos los 11 titulares.

Por lo tanto, la probable formación de Huracán sería con Anthony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte e Iván Rossi; Lucas Gamba y Lucas Barrios.

El partido con la “Academia”, vital para el “Globo” para descontarle tres puntos en sus últimas chances de pelear por el título cuando marcha cuarto a nueve unidades del puntero, se jugará el domingo a las 19.20 en el Cilindro de Avellaneda. El árbitro será el misionero Nèstor Pitana.