Volver
Diseño sin título (1)

El Turco Mohamed mete mano en la delantera de Huracán

En la práctica de fútbol del martes en La Quemita, el DT del Globo ensayó con una variante ofensiva para intentar cortar la racha de siete partidos sin ganar en el torneo.

El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, probó el martes a Andrés Chávez en lugar de Lucas Barrios en la delantera para visitar el próximo viernes a Newell’s Old Boys de Rosario por la 24ta fecha de la Superliga.

En la práctica de fútbol de esta mañana en La Quemita, el “Turco” ensayó con esa variante ofensiva para intentar cortar la racha de siete partidos sin ganar en el torneo.

Barrios, quien llegó como refuerzo en el último receso, marcó dos goles en ocho partidos, mientras que Chávez había perdido la titularidad con la llegada del experimentado ex Argentinos Juniors.

En caso de confirmarse el ingreso de Chávez sería el único cambio con respecto a la última derrota ante Estudiantes de La Plata (1-0) como local.

La otra duda pasa por Saúl Salcedo, quien junto a Anthony Silva todavía no retornaron de Estados Unidos, donde jugaron dos amistosos con el seleccionado paraguayo.

La formación sería con Silva (hoy atajó Fernando Pellegrino); Cristian Chimino, Federico Macinelli, Omar Alderete o Salcedo y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.