Volver
mohamed2

El Turco y el alivio tras la victoria: “Este triunfo nos da oxígeno”

Mohamed desmintió la versión de una pelea con un referente del plantel y aseguró que está "muerte con los jugadores", luego de once partidos sin ganar en la Superliga.

“Este era el impulso anímico que necesitábamos. Este triunfo nos da oxígeno”, admitió Mohamed en la conferencia de prensa que brindó luego de la victoria por la 25ta y última fecha de la Superliga.
No obstante, el “Turco”, que consiguió su segundo triunfo en los catorce partidos de su cuarto ciclo en el club, subrayó que “la mochila” de los malos resultados se la sacará si logra el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
“No ganar con Huracán me genera una frustración doble porque ésta es mi casa. No me voy a rendir hasta que los dirigentes digan lo contrario pero recién me sacaré la mochila si pasamos de ronda en la Copa Libertadores”, remarcó.

El entrenador también se encargó de desmentir la versión de una pelea con un referente del plantel y aseguró que está “muerte con los jugadores”.
“Yo nunca me peleo con nadie. Siempre busco el diálogo. Algunas informaciones periodísticas fueron poco profesionales”, apuntó.
El defensor y capitán, Federico Mancinelli, quedó descartado por lesión muscular del próximo partido ante Cruzeiro en Belo Horizonte por la cuarta fecha de la Copa Libertadores donde el “Globo” buscará su primer triunfo.