Volver
huracan

El uno por uno de Huracán 0 – Estudiantes 1

Huracán cayó 1-0 frente al Pincha de Gabriel Milito, en el Palacio, por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Anthony Silva (3): El arquero había comenzado bien la noche con algunas buenas anticipaciones en los mano a mano y buenos pelotazos, pero el error fatal con Cristian Chimino fue determinante. Luego del error, y más allá de una tapada a Lucas Albertengo, estuvo lento en las salidas y empeoró su juego.

Cristian Chimino (4): Más allá del grosero error en el gol de Estudiantes, el lateral quemero tuvo varias recuperaciones de pelota. Siempre que pudo contribuyó al ataque, aunque en defensa perdió la espalda en numerosas ocasiones.

Federico Mancinelli (4): no se lo vio afianzado en la defensa y no pudo frenar a la ofensiva del equipo rival. En varias ocasiones perdió la marca de Lucas Albertengo quien, por falta de suerte, no pudo marcar goles, nada más.

Omar Alderete (4): Ídem anterior.

Walter Pérez (4): un partido casi desconocido por el lateral izquierdo del equipo. Sufrió los ataques por las bandas que propuso la visita, aunque se lo vio dando una mano en ataque cuando hizo falta. Se fue reemplazado por Javier Mendoza.

Carlos Auzqui (2.5): intrascendente, esa es la palabra. El ex jugador de Estudiantes no dio pie con bola en la noche de Parque Patricios. Cada vez que recibió la pelota resolvió mal y no pudo
hacerle llegar la pelota a los delanteros.

Israel Damonte (6): de lo mejor del equipo en el partido. Recuperó pelotas en la mitad de la cancha y era el primer en generar las oportunidades en el ataque. Cuando el físico no le daba,
ponía lo mejor de sí para recuperar el partido. Partido parejo del cinco quemero.

Iván Rossi (2.5): además de haber dado una dura infracción y salvarse de la tarjeta roja, Rossi no tuvo un buen partido. Nunca pudo frenar a los volantes pinchas, lo que complicaba aún más la tarea de Damonte, ya que su compañero no colaboraba en la recuperación. Flojo desempeño del mediocampista.

Andrés Roa (5.5): fue de los pocos que con la pelota se animaba a hacer algo y aproximarse al área rival. Con sus ya conocidas corridas en velocidad y sus buenos pases, buscó ser contundente en tres cuartos de cancha. De todos modos, seguimos sin ver al Andrés Roa antes de la lesión. El desempeño del equipo no ayudó.

Lucas Gamba (6): al delantero lo aprobamos por su actitud, sus ganas. Desde lo futbolístico no pudo aportar demasiado ya que nunca le llegó la pelota, pero nunca paró de correr a la línea de tres que paró Milito en el fondo. En algunas ocasiones, llegó a complicar a los centrales que tuvieron que recurrir al famoso “pelotazo”. Gamba debe seguir en el once titular.

Lucas Barrios (4): sabemos que Barrios necesita buena compañía para tener un buen partido, pero, al igual que Roa y Gamba, si la pelota no le llega, mucho no podrá hacer. El desempeño del equipo no le sirvió y la “Hiena” tuvo una mala actuación ante Estudiantes.

Daniel Hernández (3): el volante apenas hizo notar su presencia en la cancha. Pocas apariciones y falta de precisión fueron los factores para que su actuación pasara casi desapercibida por los hinchas del Globo.

Andrés Chávez (4.5): sin mucho para hacer en cancha, el delantero se ocupó por correr a los centrales, al igual que Gamba, y esperar que le dieran algún centro o pase contundente para igualar el marcador. Noche negativa para los delanteros del club.

Javier Mendoza (-): ingresó a los 75´.