Volver
ObtenerFoto (1)

“Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos”

El delantero de Huracán Andrés Chávez, autor del gol de su equipo en el empate 1-1 de esta tarde ante San Lorenzo, reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros se encuentran "tristes" tras el resultado conseguido como local y correspondiente a la 19na. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

“Estoy contento por el gol Estaba ansioso y se me dio en un partido importante, pero el sabor es a poco, por lo que nos vamos tristes por el empate”, declaró el atacante en rueda de prensa tras el choque disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

“Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, pero nos sorprendió el empate”, continuó en su análisis.

“Creamos varias situaciones y por apuro no pudimos concretar, pero además San Lorenzo no había preocupado a nuestra defensa y en el primer tiempo, donde lo podríamos haber liquidado, no propuso mucho”, añadió.

Por último, el ex atacante de Boca Juniors y Banfield realizó una autocrítica sobre su desempeño el clásico de esta tarde.

“Me siento bien desde lo físico. La ansiedad me jugó un poco en contra. Salí porque estaba cansado porque fue un partido luchado”, concluyó.