Volver
droopy

Huracán y un duro desafío: tratar de ganarle a Patronato en Paraná

El Globo, incentivado tras haber conseguido su primer triunfo ante Colón, visitará a Patronato de Paraná, que está en zona de descenso, en uno de los cuatro encuentros a celebrarse mañana por la tercera fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 11, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

Huracán suma cuatro unidades y con un triunfo en Paraná se ubicaría entre los primeros, todo un incentivo y una inyección de confianza para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda.

Patronato, que venció a Colón en Santa Fe y cayó ante Boca de local, vive una difícil coyuntura porque presenta un promedio 1,148, sólo por arriba de Gimnasia y en la zona de los tres descensos.

El entrenador de los entrerrianos, Mario Sciacqua, tiene tres dudas ya que aún no resolvió en el lateral derecho entre el uruguayo Mathias Abero y Martín Aruga; en el medio podrían jugar Gabriel Ávalos o Lautaro Comas y en la delantera deberá decidirse entre el mismo Ávalos o el uruguayo Hugo Silveira. 

En Huracán Vojvoda continúa con una duda para resolver la formación ya que no definió si Javier Mendoza o Norberto Briasco será el compañero de ataque de Andrés Chávez. 

https://www.youtube.com/watch?v=Cr8E27Nw8lw

El historial es muy corto y parejo, con cinco cotejos, un triunfo para cada uno y tres empates. Pero en las últimas dos presentaciones en Paraná (1-1 Nacional 1978 y 0-1 Superliga 2018) el Globo no pudo conseguir la victoria.  

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero o Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Gabriel Ávalos o Lautaro Comas; Santiago Rosales; Ávalos o Hugo Silveira. DT: Mario Sciacqua.
Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Javier Mendoza o Norberto Briasco. DT: Juan Pablo Vojvoda.