Volver
vojvoda_talleres

Huracán ya tiene DT: Nadur eligió a Juan Pablo Vojvoda

El club lo anunció oficialmente este mediodía en la cuenta oficial de la red social Twitter.

Juan Pablo Vojvoda, recientemente desvinculado de Talleres de Córdoba, fue oficializado como el reemplazante de Antonio Mohamed en la dirección técnica de Huracán, según publicó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

 

De este modo, Vojvoda le ganó la pulseada a Pedro Troglio en el final de la carrera por la dirección técnica del Globo, cuando el también ex Newell’s sonaba para volver a Defensa y Justicia tras el alejamiento de Sebastián Beccaccece.

Otra opción era el entrenador Alexander Medina, uruguayo de 40 años de reciente paso por Nacional, de Montevideo, pero la balanza se inclinó finalmente para Vojvoda.
El gran candidato a convertirse en el sucesor de Mohamed tiene 44 años y es oriundo de la ciudad cordobesa de Cruz Alta.

Si bien el nuevo director técnico todavía no firmó su vínculo, el club ya oficializó la nueva contratación a través de sus redes sociales. Vojvoda dirigió la última temporada en Talleres, donde obtuvo casi el 47% de efectividad, aunque también tuvo pasos en Defensa y Justicia y en Newell’s previamente. En el Halcón estuvo durante 25 partidos y cosechó su mejor marca, con 14 triunfos y el 60% de los puntos.