Volver
Vojvoda_cacique_Medina

Juan Pablo Vojvoda y Alexander Medina, los posibles DT de Huracán

El presidente Alejandro Nadur anunció hoy que tiene "dos candidatos importantes" para el cargo de entrenador y adelantó que "esta semana estará resuelto" ese tema.

“Tenemos dos candidatos importantes, ya tuvimos reuniones y antes de que termine esta semana estará resuelto el tema del técnico”, dijo Nadur en declaraciones a radio Rivadavia. Esas opciones son Juan Pablo Vojvoda y el uruguayo Alexander “Cacique” Medina, son las principales opciones del presidente de Huracán.

El DT cordobés tiene 44 años y acaba de desvincularse de Talleres de Córdoba. Previamente, pasó por la reserva de Newell’s Old Boys de Rosario y Defensa y Justicia. Más allá de su CV, Vojvoda cuenta con el agregado de contar con el apoyo de Cristian Bragarnik. Es decir, en Parque Patricios saben que abrirle las puertas a uno de los representantes con más incidencia en el fútbol argentino, y con un mercado de pases por delante en el que el Globo no tendrá una billetera abultada, resulta atractivo.

Por otro lado, el presidente de Huracán se reunió únicamente con el uruguayo de 40 años, el que dejó muy buenas impresiones. ¿Qué le gustó del uruguayo? Su sistema de trabajo, el buen juego que demostró en Nacional de Montevideo donde ganó el Apertura 2018, y el Intermedio, la importancia que le da a las Inferiores para promover valores y, por sobre todas las cosas, que sabe de las exigencias que implica un equipo grande. En su historial en torneos internacionales, el Cacique eliminó a San Lorenzo de la Copa Sudamericana el año pasado.