Volver
DIEGO-MARADONA-REUTERS

Nadur habló sobre Diego Maradona y la chance de reemplazar a Mohamed

El presidente de Huracán advirtió esta noche que este "no es tiempo para traer a Diego Maradona", apenas unos minutos después de conocerse la renuncia a la dirección técnica de Antonio Mohamed, tras la prematura eliminación del Globo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Este no es tiempo para que Maradona venga a Huracán. Hoy por hoy Diego no es opción para reemplazar a Mohamed“, aclaró Nadur ante la prensa en el vestuario del estadio Tomás A. Ducó.

La posibilidad de que Antonio Mohamed saliera del club de Parque de los Patricios ya se venía barajando desde fines del mes pasado y “coincidentemente” con ello Maradona se había postulado desde México, donde está dirigiendo con buen suceso a Dorados, de Sinaloa, en la segunda división.

 

 

“Me gustaría dirigir en Argentina. A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. Y obviamente tampoco a River. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente o Huracán tengo alguna posibilidad de que me contraten”, había dicho Maradona.

Esto fue recogido por medios partidarios de Huracán, que inmediatamente mencionaron esa posibilidad como algo tangible, hasta que hoy, cuando efectivamente el “Turco” dejó la dirección técnica, el presidente Nadur echó por tierra con cualquier expectativa al respecto.

Los nombres de candidatos comenzaron a sobrevolar sobre Parque de los Patricios inmediatamente después del descuento anotado por Lucas Gamba en el 1-2 ante Emelec que marcó el final del ciclo huracanense en la Libertadores y del cuarto paso de Mohamed por “su” club, y algunos de ellos fueron los de los hoy desocupados Pedro Troglio y Frank Kudelka, que dejó un buen recuerdo de su paso anterior por la institución.

Sin embargo, el preferido de los hinchas, que extrañan el “paladar blanco” de Gustavo Alfaro, es el actual director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, quien por razones personales anda con ganas de volver a establecerse en Buenos Aires.