Volver
ruso

Ricardo Zielinski, el principal objetivo de Huracán

La Comisión Directiva del Globo aguarda por la definición del sucesor de Mohamed y en Tucumán estaría su sucesor.

Mientras el Globo de Apuzzo prepara su partido de Copa Argentina, Huracán sigue en la búsqueda del sucesor de Antonio Ricardo Mohamed. Miguel Ángel Russo dejó Alianza Lima y está libre para negociar su llegada al Globo. Pero a pesar de ser uno de los nombres que Nadur afirmó que tiene en consideración, la Comisión Directiva tiene otro plan: Ricardo Zielinski, quien aún está en competencia en la Copa Superliga con Atlético Tucumán.

Pero además del objetivo deportivo que le queda al Ruso en este semestre (que se podría terminar mañana, cuando reciba a Talleres en el Monumental), el DT tiene contrato con el Decano hasta el 30 de junio, por lo que los dirigentes de Huracán tendrían que esperar al menos hasta esa fecha para oficializar su llegada. Por el lado del conjunto tucumano, un dirigente confirmó en La Gaceta que tienen la prioridad para renovar el vínculo del entrenador y también ambicionan retenerlo.

Sobre la intención de Zielinski, aún no dio señales sobre qué hará en la próxima temporada, pero más allá de los objetivos futbolísticos, se rumorea que por asuntos personales vería con buenos ojos regresar a Buenos Aires.