Volver
IMG_20180129_182702_597

Salcedo y Mancinelli, la dupla de centrales de Alfaro

El paraguayo Saúl Salcedo y el experimentado Federico Mancinelli asoman para ser titulares en Huracán para recibir el viernes a Argentinos Juniors por la fecha 23 de la Superliga.

Salcedo, quien se lesionó en la 17ma fecha (1-0 contra Estudiantes de La Plata), se entrena a la par del grupo desde el inicio de la semana y mañana será exigido para ver si está en condiciones de retornar a la zaga.

Caso contrario, el reemplazante del capitán Nervo, expulsado en la victoria del domingo en San Juan sobre San Martín (1-0), será el bahíense Mancinelli, de 35 años.

El último partido como titular del ex Olimpo fue el 26 de junio del año pasado por la última fecha del campeonato 2016/17 ya que un mes después fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

La otra variante que podría introducir el director técnico Gustavo Alfaro sería el ingreso de Adrián Calello por Ricardo Noir para fortalecer el mediocampo.

Una probable formación del “globo” sería con Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Salcedo o Mancinelli y Pablo Alvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte y Calello; Nicolás Silva; Diego Mendoza e Ignacio Pussetto.

El partido válido por la 23ra fecha ante Argentinos Juniors se disputará el viernes desde las 21.15 con arbitraje de Jorge Baliño.