Volver
noticia-silva

Silva analizó el clásico y sembró dudas sobre su futuro

El jugador sensación de este semestre, ese que supo ganarse un lugar entre los titulares a base de piques y gambetas, para muchos fue la figura del clásico hasta que tuvo que ser reemplazado por lesión. "En el vestuario había una sensación de derrota, dijo.

A 24 horas del empate ante San Lorenzo, Nicolás Silva se mostró con “mucha bronca por el resultado” y dejó en claro la sensación que quedó en el plantel: “Para ellos fue un triunfo, para nosotros una derrota”.

“Tengo mucha bronca por el resultado. Sabíamos que era un partido importante y que teníamos que conseguir los tres puntos en casa. Nos quedamos con las manos vacias”, reflexionó el Mosquito.

“En el vestuario había una sensación de derrota. Si bien estábamos en ventaja, el 1-0 no nos aseguraba nada. Todavía me dura la bronca. Sabíamos que era uno de los partidos más importantes del torneo”, aseguró.

“En el segundo tiempo no entramos muy bien. Por ahí nos costó tener la pelota, manejar el partido, sabiendo que estábamos en ventaja. Lamentablemente perdimos el control de la pelota y ellos, con su empuje, nos llevaron a replegarnos. En uno de los tantos centros encontraron el gol.
Ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partido ante Temperley, el torneo sigue”.

Tal y como manda el fixture de la Superliga, Huracán ahora deberá medirse el sábado ante Temperley, desde las 13.15, un rival directo en la lucha por la zona roja de la tabla de posiciones. Pero la participación de Silva es toda una incógnita a raíz de una lesión que lo obligó a salir en la segunda etapa del clásico.

“No salió desgarro, simplemente es una distención. Mañana comenzaré a trabajar con los medicos”, confesó en Patria Quemera. Y agregó: “Hoy siento mucho dolor en la pierna. Lo veo medio complicado poder llegar de la mejor manera al partido con Temperley”.