Volver
5904f6f70f519_1420_!

A cuidarse de Lepra

Huracán hará su debut de local en la segunda fecha de la Superliga ante Newell´s, el conjunto de Parque Patricios necesita hacerse fuerte de local, no solamente para quedarse con los tres puntos, sino también para sumar y comenzar a escaparle a la zona de abajo. El encuentro comenzará a las 21:05 con arbitraje de Mauro Vigliano.

La última vez que los hinchas Quemeros pisaron el Ducó no se tiene un buen recuerdo, fue ante Libertad por Conmebol Sudamericana, pero eso ya es página pasada. Las esperanzas se renovaron, el Globo se reforzó de muy buena manera y aspira a grandes cosas. Huracán este campeonato no puede regalarle un punto a nadie, sabe que va a estar comprometido con el descenso hasta las últimas fechas; si bien el comienzo de la Superliga no fue el mejor ante Independiente ya que perdió por 3 a 1, se notó una mejoría ante Colón por Copa Argentina, donde el Globito sacó el cotejo adelante gracias al gol de Wanchope Ábila.

Gustavo Alfaro durante la semana decidió que repetirá el mismo once inicial que consiguió la victoria ante dicho partido. Hay una novedad muy importante, los refuerzos Nicolás Silva y Nazareno Solís integran la lista de concentrados y estarán sentados en el banco ante Newell´s, esperando tener la oportunidad para entrar.

Asimismo, el conjunto santafesino, también llega con bajas para este encuentro. La primera ausencia es la más importante, se trata del goleador de la Lepra, Mauro Guevgueozian, que será reemplazado por el portugués Leal, mientras que tampoco estará Brian Rivero, que en su lugar estará otro Brian, pero Sarmiento. También sigue arrastrando problemas institucionales. En la primera fecha igualó en uno ante Unión.

Posibles formaciones:
Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Newell´s: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Héctor Fertoli, Jalil Elias, Nery Leyes, Joaquín Torres; Brian Sarmiento y Luís Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Mauro Vigiliano.

TV: Fox Sports 2/ Premium.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21:05