Volver
gimnasia-huracan

A romper el maleficio del Bosque

El Globo deberá revalidar está tarde lo bueno que hizo ante Newell's y luchar contra una racha adversa frente a Gimnasia. Se juega desde las 19.05 con transmisión de TNT Sports.

Por la fecha número tres de la Superliga, Huracán viajará a La Plata para enfrentar a Gimnasia. Se ven las caras desde las 19:05 horas, transmite TNT Sports. En el encuentro impartirá justicia Silvio Trucco.

Huracán debe aprovechar que los de abajo no lograron sumar de a tres. El Globo sabe que las primeras fechas son cruciales para sumar puntos y no tener complicaciones con el descenso. Durante la semana ocurrió un hecho inoportuno, la mamá de Alejandro Romero Gamarra falleció, y por eso el Kaku no estará desde el comienzo del mismo. En su lugar estará Nazareno Solís, que ya tuvo su debut frente a Newell’s, pero que solamente disputó unos minutos.

Gustavo Alfaro tampoco contará con Mauro Bogado, que sufrió una lesión en  encuentro pasado. Nuevamente será reemplazado por Patricio Toranzo, que fue la figura del partido. Es importante que Huracán cuente con un Pato en este estado, que haga jugar al equipo, sea determinante.Asimismo, el técnico seguirá apostando por el doble nueve.

Por otra parte, Gimnasia será la primera vez que juegue de local en este campeonato, en la primera fecha consiguió un empate y la fecha pasado perdió ante Unión; como si fuera poco, la última vez que el conjunto de Parque Patricios logró una victoria en La Plata, fue en el año 1985, aquel partido el Globo venció al Lobo por 2 a 1.

Posibles formaciones:

Gimnasia:Alexis Martín Arias; Omar Alderete, Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht; Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez y Eric Ramírez. DT: Mariano Soso.

Huracán: Marcos Diaz; Cristian Chimino, Martín Nervo, Saúl Salcedo, Lucas Villalba; Patricio Toranzo, Adrián Calello, Nazareno Solís, Ignacio Pussetto; Fernando Coniglio y Ramón Abila. DT:Gustavo Alfaro.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Juan Caramelo Zerillo.

Hora: 19:05.

TV: TNT Sports.