Volver
11194518_839185406153157_4220014399876020003_o

A Rosario sin un central

Néstor Apuzzo no podrá contar con uno de sus símbolos de cara al partido del sábado en el Gigante de Arroyito.

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo confirmó este mediodía tras la práctica formal de fútbol en la Quemita, la lista de 20 futbolistas que mañana viajarán para enfrentar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. La novedad: Eduardo Domínguez, lesionado, se queda en Buenos Aires.

La distensión en el gemelo izquierdo que sufrió en el partido contra Mineros de Guayana dijo basta y marginó del encuentro del sábado al capitán del Globo, quien arriesgó demasiado en la conquista de la Supercopa Argentina ante River. Ahora, el cuerpo médico deberá evaluar su recuperación para determinar si recién podrá reaparecer ante Olimpo, mientras tanto Santiago Echeverría ocupará la saga central junto a Hugo Nervo.

Por otra parte, el Cabezón Apuzzo tiene en duda a Ramón Ábila de cara al partido contra el Canalla, quien hoy se retiró del entrenamiento con una contractura. En caso que Wanchope no juegue desde el comienzo, el juvenil Lucas Campana ocupará su lugar.

Los concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi y Alexis Ferrero.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi y Daniel Montenegro.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Edson Puch, Lucas Campana, Agustín Torassa e Iván Borghello.