Volver
20687741

A sonar en Chile

Sin lugar en el plantel, Lucas Campana arregló un contrato por un año a préstamo en el club Deportes La Serena y con una opción de compra.

El juvenil delantero Lucas Campana dejó Huracán para seguir su carrera en el club Deportes La Serena, equipo que milita en la segunda división de Chile.

Campana, quien era una alternativa de ataque para el DT Néstor Apuzzo, arregló un contrato por un año a préstamo y con una opción de compra.

El atacante, de 22 años, debutó en el Globo convirtiendo un gol de cabeza en el empate (1-1) ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del campeonato, y en total disputó seis encuentros de los cuales en tres fue titular.

De esta manera, Néstor Apuzzo se quedó en el plantel con los delanteros Ramón Abila, Iván Borghello, Cristian Espinoza, Agustín Torassa, Agustín Gil Clarotti y el refuerzo Ezequiel Miralles, quien todavía no debutó.

Por la 18va. fecha del campeonato de primera división, Huracán recibirá a Estudiantes de La Plata el domingo desde las 18.15 (estaba programado para el sábado a las 20.30) en el estadio Tomás A. Ducó con la presencia de público, luego de tres partidos a puertas cerradas.