Volver
0004800311

Al Globo le sienta bien Mendoza

Por la octava fecha de la Superliga, Huracán viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, desde las 21:05 horas y con arbitraje de Diego Abal. El Globo quiere seguir sumando para alejarse de la zona de abajo y para no perderle pisada al puntero del campeonato, Boca Juniors.

Siempre es un rival complicado Godoy Cruz, no importa en las condiciones en las que se encuentre, se hace muy fuerte de local y por lo general, es una cancha que le sienta bien al Globo (recordemos que consiguió dos ascensos: 2007 y 2014) pero a la hora de enfrentarse al Tomba, la última victoria se registra en el 2008, cuando lo venció por 3 a 2. Como si fuera poco, el conjunto local ganó todos los partidos que disputó hasta el momento de local, asimismo, el Globo, logró obtener siete de los últimos nueve puntos en condición de visitante.

 

Aunque todavía no esté confirmado el once inicial, es muy probable que el delantero Fernando Coniglio no pueda disputar este partido, ya que esta con un cuadro febril y tuvo que abandonar la última práctica, todo indica que en su lugar estaría Patricio Toranzo, que ya se recuperó de la distensión en el soleo. También mantendrá el doble cinco que consiguió la victoria ante Lanús, armado con Calello y Bogado.

En la vereda de en frente, se encuentra un Godoy Cruz que viene golpeado en dos frentes, quedó eliminado de la Copa Argentina ante Rosario Central y en el torneo viene de caer ante Unión. Para este partido, el entrenador Larriera, decidió realizar tres modificaciones: Ángel González, Felipe Rodríguez y Victorio Ramis en lugar de Fernando Cobos, Juan Andrada y Juan Fernando Garro.

 

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabricio Angileri; Daniel González, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez; Victorio Ramis y SantiagoGarcía. DT: Mauricio Larriera.

 

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo o Fernando Coniglio y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

 

Árbitro: Diego Abal.

 

Estadio: Islas Malvinas.

 

Hora: 21:05.

 

TV: Fox Sports Premium.