Volver
DDF06081708ALFARO

Alfaro, el motivador

El DT de Huracán remarcó que la mayor necesidad "es seguir pasando la barrera de los de abajo".

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro envió una arenga en forma de concepto para este presente de su equipo que se debate cerca de la zona del descenso, y remarcó que la mayor necesidad “es seguir pasando la barrera de los de abajo”.

“El partido con Vélez teníamos que liquidarlo antes. Aprovechamos los espacios para el contraataque pero fallamos en la finalización. Pero este era un partido importantísimo, porque al principio del torneo estábamos abajo de todos salvo arsenal y en la cuarta fecha nuestro rivales de anoche nos llevaban doce puntos y ahora los pasamos”, contó Alfaro tras la victoria por 1 a 0 sobre los de Liniers.

“Pero lo que tenemos que hacer es seguir pasando la barrera de los de abajo. En el segundo tiempo nos retrasamos por la velocidad de los chicos de Vélez y por la cancha pesada por la lluvia. Pero ahora quiero sacar los nueve que quedan hasta fin de año”, sentenció.

Alfaro también le dio un tinte de revancha inmediata al partido de anoche, porque sostuvo que al plantel “todavía le duraba la bronca por la eliminación sufrida justamente a manos de Vélez en la Copa Argentina. Pero a veces las derrotas enseñan”, advirtió.

El delantero Ramón “Wanchope” Ábila se fue lesionado en el aductor izquierdo antes de los 10 minutos de partido y hoy le realizarán estudios para diagnosticarlo, aunque el jugador que el año próximo vestirá la camiseta de Boca deseó “que no sea nada importante”, porque su deseo es despedirse del club de Parque de los Patricios “adentro de la cancha”.

El próximo partido lo jugará Huracán el viernes a las 19.15 ante Chacarita Juniors en San Martín.