Volver
marcos díaz_entrenamiento

Alfaro fue contundente sobre el futuro de Marcos

El entrenador de Huracán confirmó que el arquero Marcos Díaz, con quien dialogó durante algunos minutos al final del entrenamiento de hoy, continuará en la institución de Parque Patricios tras rever su decisión inicial de marcharse en busca de nuevos desafíos.

“(Díaz) me dijo que cuente con él. Fue una buena noticia que nos dio porque es un jugador muy importante, no sólo por lo que transmite desde el arco sino por lo que significa para el plantel y para todo Huracán. Entonces ahora tengo la tranquilidad de que hemos recuperado a un jugador importante”, afirmó el técnico que llegó para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal.

En Radio Continental, agregó: “El todavía tiene quince días de libro de pases abiertos y propuestas le pueden llegar. No es que no tiene otra opción y por eso se queda. Lo hace porque está convencido y vio cosas que le gustaron y se puede armar un buen plantel para pelear por cosas importantes”.”Quizás el malestar de un momento que lo llevó a expresarse de esa manera hoy ya ha decantado las sensaciones que vivió las mira de manera diferente”, explicó Alfaro.

Por otra parte, señaló que el delantero Ramón “Wanchope” Abila, quien volverá a préstamo desde Boca Juniors hasta diciembre, deberá “ayudar a dar un salto de calidad a algunos chicos como Alejandro Romero Gamarra”, a quien señaló como el próximo “conductor del equipo”.
Por último, se mostró optimista en cuanto a la incorporación del volante colombiano Daniel Torres: “Tengo media palabra del Alavés. Me falta hablar con el jugador y ver si lo podemos convencer. Ojalá lo podamos tener porque es jugador de selección nacional”.