Volver
IMG_20171123_231433

Alfaro: “Va a ser un partido muy físico, fuerte y muy similar al de Vélez”

El entrenador de Huracán habló previo al partido tan importante que tendrá que afrontar mañana el Globo ante Chacarita;

El entrenador se refirió al Funebrero y afirmó: “Es el mejor momento de Chacarita en el campeonato”. A su vez hizo hincapié en los tres partidos claves que le queda a Huracán y dijo: “Son encuentros importantes para nuestro destino. Si me decís a mí quiero ganar los tres partidos.

Huracán viene de conseguir una victoria importantísima ante Vélez, pero ahora deberá jugar ante Chacarita, que aunque arrancó el campeonato medio complicado, el elenco de Walter Coyette pudo mejorar y el entrenador de Huracán así lo entiende: “Es el mejor momento de Chacarita en el campeonato. Después de pasar por momentos adversos y estar cinco partidos con derrotas, viene de ganarle a Gimnasia y también se trajo un empate ante un rival que siempre es difícil como Unión de Santa Fe”. Y a su vez añadió: “Entendemos que va a ser un partido muy físico, fuerte y muy similar en la intensidad en relación al de Vélez”.

IMG_20171123_124330_921

Una decisión que hizo mucho ruido en Huracán, es la ausencia de Patricio Toranzo para este partido, ya que viene demostrando un gran nivel y cada vez que participa lo hace de buena forma, pero eso no es lo que más le llamó la atención a los hinchas Quemeros, sino que en su lugar estará Norberto Briasco que aún no ha sumado minutos en esta Superliga. Haciendo hincapié en esto, Alfaro contó: “Briasco tiene condiciones para aguantar la pelota y abrir espacios, puede jugar de 9 y también por afuera. Debe tener la tranquilidad de que no se está jugando nada, no me tiene que demostrar nada”: Y resaltó: “Para este partido, en donde Chacarita va a jugar de forma intensa, el tener a dos delanteros para mantener la pelota va a ser muy importante”.

Además de la final que tendrá mañana el elenco de Parque Patricios, aún le quedan jugar contra rivales que están en el pelotón de abajo, por eso, es importante sacar la mayor cantidad de puntos. Alfaro especialista en esto, dio su comentario: “Tratar de terminar lo más arriba que se pueda. Son encuentros importantes para nuestro destino. Si me decís a mí quiero ganar los tres partidos. Se lo dije a los futbolistas”. Y finalizó: “Si sacamos una buena cantidad de puntos, lograremos darle alcance a la franja de San Martín de San Juan y Tigre. A medida que achicamos esa brecha podremos tomar distancia de los equipos que están abajo”.