Volver
mohamed2

Antonio Mohamed: “Si morimos, morimos todos juntos”

Luego de la dura derrota ante Deportivo Lara por 2 a 1 en Venezuela por Conmebol Libertadores, el plantel de Huracán arribó hace instantes a Argentina con la incertidumbre de si Antonio Mohamed continuaba siendo entrenador del Globo. Desde la dirigencia respaldan al Turco para que siga al mando. 

Huracán volvió a perder, sumó su sexta derrota en fila y hace dos meses que no gana. La última y única victoria en el ciclo de Mohamed fue ante Rosario Central por 2 a 1. Luego del encuentro ante Deportivo Lara, fue la primera vez que el entrenador puso en duda su continuidad como técnico de Huracán, pero en el día de la fecha, el Presidente del conjunto de Parque Patricios, comentó que lo respaldaba al Turco.

La duda quedó instalada en el mundo Huracán, ya que en la conferencia del día de ayer, Antonio Mohamed se veía condicionado y obligado a dejar el equipo, pero Alejandro Nadur le dio todo su respaldo para que continúe y por eso el Turco explicó: “No voy a abandonar. El único que puso en duda mi continuidad fui yo. No voy a dejar a los jugadores solos. Los banco a muerte”.

El Globo se encuentra con un pie y medio afuera de poder clasificar hacia la próxima Copa Sudamericana y ahora también se complicó el poder pasar de fase en la actual Conmebol Libertadores, Huracán acumula solamente un punto de nueve en juego. Haciendo referencia a esto, el entrenador comentó: “Dependemos de nosotros, vamos a pelear hasta el final”. Y a su vez, añadió: “Si morimos, morimos todos juntos”.