Volver
21977597

¡Sigue!

Néstor Apuzzo consiguió, con la victoria ante Estudiantes, ese aire para seguir trabajando con cierta tranquilidad después de la durísima derrota del pasado domingo ante San Martín. "Teníamos muchas ganas de revertir lo que había pasado en San Juan y esa bronca se vio reflejada en el partido", tiró el Cabezón.

El entrenador de Huracán Néstor Apuzzo admitió hoy que necesitaban el triunfo sobre Estudiantes de La Plata, pero negó que su proceso haya entrado en crisis tras tras la victoria por 1-0 ante el Pincha que cortó una racha de tres partidos sin victorias.

“No dije nunca que me iba a ir. Tengo el apoyo del presidente, de la comisión directiva y de los jugadores. No hablé con ningún medio; lo que salió, no lo sentí. El día que vea que no se puede revertir o no se puede seguir, veré…” , declaró Apuzzo en conferencia de prensa. Y agregó: “Teníamos muchas ganas de revertir lo que había pasado en San Juan y esa bronca se vio reflejada en el partido. Estamos contentos porque después de lo que nos pasó en San Juan necesitábamos ganar. Ojalá que sea el despegue de un muy buen equipo”.

Por último, el Cabezón consideró que los tres puntos sirven también para trabajar con tranquilidad en la semana, pensando en hacer una gran actuación en Misiones , donde visitarán a Crucero del Norte en la próxima fecha. “Hoy Huracán por momentos jugó muy bien, y cuando no jugó bien, tuvo una actitud bárbara”, enfatizó Apuzzo, quien acudió a la sala de conferencias con los futbolistas Hugo Nervo y Mauro Bogado.