Volver
El doblete de Wanchope contribuyó para la histórica victoria ante Cruzeiro.

Asoma Wanchope

El goleador de Huracán, Ramón Abila, volvió a entrenarse con normalidad y se perfila su regreso al equipo, luego de dos partidos ausente por lesión, el próximo viernes ante Temperley, por la fecha 13ra del campeonato de primera división.

Wanchope Abila, autor de cinco goles en el torneo, participó esta mañana del fútbol en espacio reducido y marcó el gol del equipo titular ante un combinado de suplentes. Luego fue reemplazado por Gil Clarotti, quien comienza a sacarle ventaja a Borghello en la consideración de Néstor Apuzzo. De seguir con esta evolución, el cordobés reaparecería tras el 1-1 ante Rosario Central, como visitante, y la derrota 3-1 ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Tomás A. Ducó, el pasado sábado.

En tanto, el delantero chileno Edson Puch, quien ya cumplió la fecha de suspensión, se reincorporó al trabajo tras faltar al entrenamiento del lunes por haber viajado a su país. En la práctica se movió por todo el frente de ataque en un medio campo formado por Villaruel, Vismara y Torassa (en lugar de Cristian Espinoza).

El que se entrenó diferenciado fue el defensor Federico Mancinelli junto a Eduardo Domínguez, quien se perderá el tercer partido consecutivo por una lesión muscular y su lugar será ocupado por Santiago Echeverría. A diferencia del capitán del Globo, el pelado será de la partida ante el Gasolero.

Al finalizar el trabajo el cuerpo técnico entregó la nómina de concentrados que completan Gonzalo Marinelli; Alexis Ferrero y Arano; Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Daniel Montenegro, Iván Moreno y Fabianesi; Agustín Gil Clarotti, Iván Borghello y Lucas Campana. De estos, tres quedarán afuera del banco de suplentes.

Huracán, que mañana volverá a entrenarse a las 16.30 en el estadio Tomás A. Ducó, visitará a Temperley el viernes desde las 21.10 con el arbitraje de Ariel