Volver
1494976646_902079_1494976776_noticia_normal

Calello: “Debemos sostener la buena campaña que venimos haciendo “

El volante Adrián Calello habló con los medios presentes en la Quemita y se refirió a los encuentros que tendrá el Globo en el comienzo de la segunda mitad de la Superliga Argentina. A su vez, el ex Quilmes contó cómo vive esta nueva pretemporada y los amistosos que disputarán en Mar del Plata. Hay que trabajar y ponerse bien para lo que viene. Clasificar a una Copa sería importante para nosotros” afirmó.

Y un día iba a volver a rodar la pelota en La Quemita, bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, hoy Huracán cumplió su segundo día de entrenamiento. El conjunto de Parque Patricios antes de que se reanude el campeonato, tendrá dos encuentros importantes en Mar del Plata, el primero será el viernes 11/01 ante Banfield y luego enfrentará a San Lorenzo el martes 16. Uno de los refuerzos más importantes que tuvo Huracán en el anterior mercado de pases, fue el ex Quilmes, Adrián Calello, que a base de mucho esfuerzo supo ganarse un lugar en el equipo titular, haciendo referencia a los partidos de verano afirmó: “Sabemos que tenemos dos compromisos importantes. Tanto Banfield como San Lorenzo. Todavía son partidos de preparación, pero igual tienen importancia”.

El objetivo más importante que tiene Huracán este campeonato es poder mantener la categoría, si bien lo está consiguiendo, el Globo no se conforma con poco y quiere clasificar a una copa. El volante contó cuales son los objetivos que tiene el plantel y dijo: “Debemos sostener la buena campaña que venimos haciendo y, si es posible, mejorarla. Sabemos que tenemos un arranque difícil contra River, Racing y Rosario Central” Y a su vez añadió: “Hay que trabajar y ponerse bien para lo que viene. Clasificar a una Copa sería importante para nosotros”.

Huracán debuta en el campeonato doméstico el domingo 28 de enero frente a River Plate y luego visitará en Avellaneda a Racing Club. Los Quemeros tendrán un arranque movido, para finalizar, Calello contó cuales son las expectativas de cara al inicio del campeonato: “Tenemos la cabeza en lo importante que es el arranque del torneo. Va a ser una parada difícil, pero jugamos en nuestra cancha. Es clave para nosotros jugar con nuestra gente. Desde ahí, vamos a intentar sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.