Volver
DYN711.JPG

Cambio de esquema

Como ya cuenta con Vismara, Domínguez y Bogado, Apuzzo probó una nueva variante táctica para enfrentar el domingo a San Martín de San Juan con el doble objetivo de sumar en el torneo y tratar de romper cuatro años de sequía sin ganar fuera del Ducó.

Apuzzo, ganador de la Copa Argentina 2014 y la Supercopa Argentina 2015 con Huracán, hizo mención al presente futbolístico de su equipo que está vigésimo cuarto en el campeonato de Primera División, donde acumula 14 puntos, y antepenúltimo en la tabla de los promedios con 0.875.

“Perdimos mucho terreno en las primeras 12 fechas, pero este equipo en las difíciles aparece. Estamos trabajando para que el fútbol aparezca y estoy seguro que vamos a salir porque confío plenamente en el plantel que tengo”, indicó Apuzzo.

A su vez, el entrenador más ganador en la historia de Huracán indicó que el objetivo será clasificarse a la Copa Sudamericana 2016, pero que para eso necesitarán sumar “de a tres” y que el atacante Cristian Espinoza, pretendido por Villarreal de España, se quedará “por ahora” en el club de Parque de los Patricios.

En tanto, el plantel de Globo se entrenó hoy en el estadio Tomás A. Ducó con vistas al partido del domingo ante San Martín en San Juan por la fecha 17 del campeonato de Primera División. Allí Apuzzo parcambió el 4-4-1-1 para probar el 4-3-1-2 con el ingreso de Bogado y Distéfano en el mediocampo. De este modo, Apuzzo paró este probable equipo: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Wanchope Abila y Cristian Espinoza.