Volver
maxresdefault (1)

Coco Sily invitó a pelear a Chiche Arano

La durísima derrota de Huracán ante San Martín de San Juan despertó las más profundas broncas y resquemores de parte de los hinchas hacia varios de los referentes por la manera en que se perdieron tres puntos claves en la lucha por no descender. Pero el que levantó esa bandera fue Coco Sily quien descargó toda su bronca contra Chiche Arano, el máximo responsable de la derrota del pasado domingo por la tarde.

El humorista y panelista de Animales Sueltos, como buen hincha fanático de Huracán, se tomó el tiempo necesario y la oportunidad de hacer catarsis en su programa “Código Sily”, que se emite en la radio Pop 105.5 de lunes a viernes de 13 a 16 hs. Allí, Coco no dejó pasar por alto las palabras de su homónimo más famoso en la radiofonía Quemera, Coco Comas, quien sobre el cierre de la transmisión de la derrota por 3 a 2 de Huracán ante San Martín de San Juan, confesó que el lateral izquierdo del Globo lo había invitado a pelear.

“Ojalá que alguien escuche esto y que le avise a Chiche Arano: ‘Si vas a invitar, invitanos a todos, Chiche Arano. Si te vas a hacer el guapo no te metas con Coco Comas…Te espero en Uriarte y Nicaragua”, arrancó para dejar en claro su mensaje. Pero la cosa no quedó ahí. Coco redobló la apuesta para que no queden dudas de su advertencia: “Si me dicen que viene, lo espero acá paradito en la puerta hasta pasado mañana”.

“Vos cabeceaste para atrás siendo defensor y le dejaste el gol regalado al contrario. ¿Qué carajo querés que te digan, que te feliciten, te lleven en andas? ¿Cómo no te van a putear? ¿De qué te sentís ofendido?”, remató exaltado Coco Sily.

También hubo palabras fuertes para Patricio Toranzo, otro de los referentes que para el conductor de “Código Sily” no dio todo de sí en la increíble derrota del domingo por la tarde. “Lo que hizo (Toranzo) en este partido fue vergonzoso del miedo que tiene de trabar una pelota. Tiene la fantasía de jugar en el Milan o en el Barcelona…Fue Pastore, papito, vos te quedaste acá: poné la patita y dejá todo”.

Después de todo esto, ¿Chiche Arano responderá el desafío o saldrá a desmentir las palabras de Coco Comas? Mientras tanto, en Uriarte y Nicaragua, hay un Coco con ganas de sacarse la bronca.

Escuchá el audio completo: