Volver
DSCF6001-710x473

Con la mira en Tigre

Néstor Apuzzo reveló el equipo que tratará este sábado, desde las 18.10, cortar una racha de tres derrotas consecutivas en el Torneo.

Tras el triunfo histórico ante Cruzeiro, Néstor Apuzzo paró un equipo completamente alternativo en el entrenamiento de esta mañana pensando en el duelo ante Tigre y en resguardar jugadores para el próximo martes ante Mineros de Guayana.

El DT del Globo conformó un equipo repleto de suplentes, en donde se destacó la vuelta al equipo titular de Alexis Ferrero tras haber superado la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y a casi un año sin practicar fútbol de manera profesional.

En lo que respecta a los lesionados, Cristian Espinoza continúa con la puesta a punto y estaría en el banco de suplentes ante Mineros de Guayana, no así este sábado como se especuló desde un principio. Chiche Arano tuvo su primera práctica formal desde el fatídico encuentro ante All Boys que lo marginó en la recta final al ascenso y Germán Mandarino es casi imposible que esté en el choque contra River de la Supercopa Argentina.

Por lo tanto, los once que buscarán cortar una racha de tres derrotas consecutivas serán: Giordano; Carrera, Ferrero o Nervo, Echeverria, Distefano; Gallegos, Bruna, Moreno y Fabianesi; Montenegro; Torassa y Campana.

<
>