Volver
IMG_20171202_000737_266

Coniglio: “Perdimos dos puntos”

El delantero del Globo, que se hizo cargo del segundo penal, se quedó con bronca tras el empate ante Patronato.

El delantero Fernando Coniglio, autor del empate de Huracán ante Patronato, sostuvo que su equipo “perdió dos puntos” y refirió que “se venía de dos victorias consecutivas y haber ganado lo hubiese puesto ahí arriba pero se escapó”.

Coniglio dijo que Huracán “está haciendo una buena campaña y terminar arriba es importante, pero hoy era un partido por la tabla de abajo y hubiese sido importante sacarle más ventaja”.

Sobre el penal ejecutado señaló: “Era una responsabilidad grande porque veníamos de errar uno (a través de Mauro Bogado), y por los minutos que faltaban necesitábamos el empate, no fue bien pateado pero había que asegurarlo ahí y por suerte entró”.

Ignacio Pussetto coincidió con su compañero en que “se mereció la victoria” y expresó que “se buscó de todas las maneras y el arquero (Sebastián Bértoli) fue la gran figura”.

“Ellos nos llegaron una sola vez y nos convirtieron, abusamos un poco del pelotazo, que no era la idea, porque con un jugador más tendríamos que haber abierto más la cancha, y el árbitro (Nicolás Lamolina) los dejó jugar al límite”, sintetizó Pussetto, quien consideró no obstante que “sumar sirve y hay que seguir así”.