Volver
20968723

Contracturado

El cordobés no mejoró de la lesión que lo aqueja desde la final de la Copa Argentina y no será de la partida el sábado ante Olimpo, en el Ducó. ¡Ouch!

El plantel que comanda Néstor Apuzzo se entrenó esta mañana en La Quemita sin el lesionado Wanchope Abila y pensando en el duelo del sábado, a las 18.10, frente al necesitado Olimpo de Bahía Blanca .

El delantero cordobés quedó marginado del ensayo formal de fútbol del jueves, nuevamente, por una sobrecarga muscular que arrastra desde la final de la Supercopa Argentina. A la baja Wanchope se suma el capitán Eduardo Dominguez, que ya estaba descartado por la distensión en el gemelo de la pierna izquierda, y Edson Puch expulsado en el encuentro del pasado sábado ente Rosario Central. Tras bajas importantísimas de cara al duelo del fin de semana donde Huracán tiene la obligación de sumar de a tres para engrosar el magro caudal de puntos que lleva cosechados hasta el momento en el torneo.

Huracán durante el entrenamiento

@crackdeportivo

 

 

 

De este modo, Néstor Apuzzo paró los probables once que enfrentarán a Olimpo el sábado: Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Iván Borghello y Agustín Torassa.