Volver
IMG_20170830_233251_162

Dos puntas y un histórico, las nuevas caras del Huracán de Alfaro

Luego de un mercado de pases bueno para la mayoría de los hinchas y de la derrota en la primera fecha ante Independiente, al DT de Huracán le confirmaron la llegada de tres incorporaciones.

Los últimos dos refuerzos del conjunto de Parque de los Patricios serán Nazareno Solís y Nicolás Silva, el tercero, que extendió su contrato, es el Rolfi Montenegro.

solis

Después de las idas y vueltas, Solís firmará con Huracán en las próximas horas. El ex jugador de Villa Dálmine llegará a préstamo con cargo por U$S 100.000 y con una opción de compra. El objetivo de Boca era vender el 50 por ciento del pase y el principal candidato era Independiente pero a último momento se bajó de la negociación.

IMG_20170831_144634_657

El último refuerzo es el delantero santafesino, Nicolás silva, y su último club fue Colón de Santa fe. Esta mañana realizó sus estudios médicos en IMAT y luego se entrenó bajo las ordenes de Gustavo Alfaro. A la tarde firmará su contrato. Sus anteriores clubes fueron Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes.

Otra de las novelas de este mercado de pases fue la continuidad del Daniel Montenegro. En principio de la pretemporada el director técnico dijo que no iba a ser tenido en cuenta pero al final firmó su extensión del contrato ayer por la noche y hoy ya se entrenó en la Quemita. Muchos equipos lo quisieron como Ferro y Vélez pero decidió seguir en el equipo del cual es hincha.