Volver
huracan-1_1

Duelo de necesitados

El Globo buscará a partir de las 18.10, en el estadio Tomás A. Ducó, reencontrarse con la victoria ante Olimpo sin la presencia de “Wanchope” Abila, por segundo partido consecutivo. En el corto historial de ocho partidos hay una ventaja para los bahienses con cinco triunfos, contra dos de Huracán y un empate.

El conjunto de Néstor Apuzzo tiene la urgente necesidad de sumar puntos, ya que sólo cosechó ocho unidades al cabo de 12 jornadas y no gana desde la sexta fecha cuando se impuso 4-0 ante Argentinos Juniors. Para colmo no podrá  contar con el goleador Ramón ‘Wanchope’ Abila, autor de 5 tantos en el torneo, quien padece una distensión muscular en el gemelo de la pierna izquierda desde la Superfinal ante River.

A esta baja se suma la del delantero chileno Edson Puch, quien fue expulsado en el empate de la fecha anterior ante Rosario Central.

Por su parte, Olimpo, que tiene 6 unidades y posee un bajo promedio de temporadas anteriores (1,102), no pudo ganar en el actual torneo y viene de igualar sin goles con Estudiantes de La Plata, en Bahía Blanca.

El equipo ‘aurinegro’ despidió a su técnico Walter Perazzo, en la fecha novena, en la siguiente dirigió en forma interina Alejandro Giuntini y desde la jornada anterior, el equipo está a cargo de Diego Osella, quien introducirá dos cambios en el equipo con respecto al que igualó con el conjunto ‘pincha’.

Así, ingresarán Néstor Moiraghi y Jacobo Mansilla por Cristian Villanueva y Matías Porcari, ambos lesionados, respectivamente.

(Fuente: Télam)

Las probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Cristian Espinoza. DT: Néstor Apuzzo.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Cobo, Jonatan Blanco y Jaacobo Mansilla; Joel Acosta, Gonzalo Klusener y Joel Amoroso. DT: Diego Osella.

Árbitro: Luis Álvarez.

Los concentrados

CEhPaivW0AA17ia