Volver
IMG_20151013_090516

Echeverría o Risso, las dudas de Domínguez

Tanto el exjugador de Brown de Adrogué como el central uruguayo, son los candidatos del director técnico del Globo para reemplazar al suspendido José San Román en el partido del próximo viernes ante Sarmiento, como local, por la 28va fecha del campeonato de primera división.

En tanto, el plantel de Huracán retornó esta mañana al trabajo en La Quemita luego del fin de semana libre y el cuerpo técnico comenzó a trabajar en el reemplazante de San Román, quien en la derrota (1-0) frente a Newell’s Old Boys en Rosario recibió la quinta tarjeta amarilla.

La primera opción es la de Echeverría, quien puede jugar tanto como lateral derecho como segundo marcador central. En este último caso el que pasaría a la banda sería Federico Mancinelli.

No obstante, si el cuerpo técnico de Domínguez se decide por Mancinelli como marcador de punta para el puesto de zaguero ganaría ventaja el uruguayo Risso.

El conjunto de Parque de los Patricios recibirá a Sarmiento de Junín el viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el martes afrontará, en el mismo escenario, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting, de Uruguay.