Volver
hur col

El Globo quiere comenzar bien inflado de local

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Huracán enfrentará a Colón. El partido comenzará a las 21:00 horas y será arbitrado por Hernán Mastrangelo. Asimismo podrá verse por TNT Sports. El encuentro se llevará a cabo en el Tomás Adolfo Ducó. El Globo irá en busca de los tres puntos, para revalidar el punto obtenido en La Bombonera.

Huracán viene de un buen arranque ante Boca, obviamente que si hubiese ganado sería comenzar de una forma soñada, pero no jugó de mala forma; tuvo la posibilidad de ganarlo, pero se encontró con la figura de Esteban Andrada. Asimismo, en el día de la fecha, Juan Pablo Vojvoda contará con dos jugadores más en el plantel, hoy firmaron sus respectivos contratos Joaquín Arzura, que proviene de Nacional de Uruguay y Juan Vieyra que llega de Nacional de Paraguay. Ambos jugadores llegan a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Para el partido ante el conjunto santafesino, Vojvoda estuvo practicando toda la semana con el mismo equipo que consiguió el punto en cancha de Boca. Estuvo esperando hasta último momento a Walter Pérez por la lesión y a Saúl Salcedo por los cortes en su cara. Pero ambos jugadores no mostraron ninguna falencia y el equipo que saldría desde la partida, es el mismo que ante el Xeneize.

De la vereda contraria, llega un Colón golpeado, que viene de perder en el debut ante Patronato y la figura de Pablo Lavallén comienza a estar en duda. Por eso para este partido realizaría algunos cambios con respecto al partido pasado, esta en duda la presencia de Luis “Pulga” Rodríguez.

La última vez que Huracán y Colón se enfrentaron, en el banco de suplentes estaba Gustavo Alfaro. Ese partido terminó con victoria para los Quemeros, que ganaron por 3 a 2, en un partido atípico, donde el Sabalero ganaba dos a cero y luego con un doblete de Lucas Gamba (hoy en Rosario Central) y otro de Andrés Roa (Independiente), Huracán se quedó los tres puntos.

Posibles formaciones

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Estadio: Palacio Tomás Duco.

Hora: 21:00.

TV: TNT Sports.