Volver
fiaz

El peor Díaz

El memo Borghello chocó a San Marcos en la última jugada de la práctica de ayer en La Quemita, y lo marginó del encuentro ante Defensa y Justicia. Los médicos están esperanzados en su recuperación, aunque se perdería los próximos dos encuentros.

El arquero del Globo, Marcos Díaz, será baja en el partido que jugará el sábado ante Defensa y Justicia, a causa de una “distensión acromioclavicular del hombro izquierdo” que sufrió durante la última práctica de fútbol que se realizó en La Quemita, según indicó el médico del plantel Pedro Di Spagna

De esta manera, Díaz se perderá -al menos- los dos próximos encuentros de la entidad de Parque de los Patricios. Entonces, su reemplazante será Matías Giordano.

El técnico Néstor Apuzzo, en el duelo ante el Halcón de Varela, deberá asumir las ausencias de los sancionados Eduardo Domínguez, Federico Vismara y Mauro Bogado, el refuerzo que llegó procedente de San Martín de San Juan.

En tanto, el lateral José San Román, una de las flamantes incorporaciones para esta campaña, debutará y será titular.

Entonces, la probable formación de Huracán tendrá a estos once: Giordano; San Román, Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Lucas Villarruel y Pablo Bruna; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Cristian Espinoza; Ramón Abila.