Volver
724395_20170402214034

Equipo que gana sí se toca

Por la undécima fecha de la Superliga, Huracán recibe en condición de local a Patronato, otro rival directo por la permanencia, el Globo ya le descontó puntos y sería muy importante que mañana consiga los tres. A su vez, ingresarán Toranzo y Villalba por Briasco y Araujo. El partido será a las 21:30 horas con arbitraje de Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.

En el transcurso de este campeonato, Huracán está siendo una gran revelación, con la conducción de Gustavo Alfaro, el equipo mejoró mucho y está consiguiendo triunfos muy importantes para escaparle a la zona de abajo, además, también se está metiendo en la pelea por el campeonato, que para ello, deberá ganar mañana frente al conjunto de Paraná y así seguirle descontando puntos y asimismo, no se le pierde pisada a Boca. El Globo viene de ganarle de visitante por 2 a 0 a Chacarita, con goles de Briasco y Bogado, una victoria que le sentó muy bien y que hizo que los trabajos durante la semana sean más relajados y se hagan con otra mentalidad.

Siempre ganar hace bien, no solo en lo importante que hoy en día son los tres puntos en un fútbol muy resultadista, sino que te hace trabajar con más ánimo y afrontar los partidos de otra manera. Huracán jugará otra final en el día de mañana, pero para este encuentro, el entrenador, Gustavo Alfaro, deicidio hacer dos cambios con respecto al equipo que le ganó al Funebrero. Se dará la vuelta de Patricio Toranzo en lugar de Norberto Briasco, ya que Lechuga priorizó tener un jugador de creación y de juego; y también, volverá Lucas Villalba luego de dos partidos sin jugar por una expulsión, en lugar de Carlos Araujo, que lo reemplazó de buena forma.

De la vereda de en frente, se encuentra Patronato, que no viene de la mejor manera, ya que en la última fecha perdió como local ante Unión por 3 a 2 y ya lleva seis partidos sin poder ganar. A su vez, también es un equipo que está en el pelotón de los que luchan por mantener la categoría. Para este partido, Pumpido realizará tres cambios: Sandona ingresará por Arriero, Renzo Vera por Luca Sosa (cláusula en el contrato no le permite jugar contra Huracán) y Lemos por Marchioni.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro
.
Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.