Volver
21977076

Equipo que gana…

Huracán presentará los mismos once que el domingo pasado vencieron a Estudiantes de La Plata para visitar a Crucero del Norte de Posadas, en Misiones, por la fecha 19 del campeonato de primera división, según lo que probó hoy el DT Néstor Apuzzo.

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en La Quemita, el equipo titular fue el mismo que inició la victoria (1-0) sobre el ‘Pincha’, el pasado domingo en el estadio Tomás A. Ducó con gol de Wanchope Abila, y rompió una sequía de tres partidos sin victorias.

La misma fue con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y ‘Wanchope’ Abila. Si Apuzzo presenta esta formación el próximo domingo en Posadas sería el tercer partido consecutivo con los mismos nombres desde el inicio.

El plantel del Globo retornará al trabajo mañana desde las 9.30 en el mismo predio de cara al choque del domingo a las 21.30 con Mauro Vigliano como árbitro.