Volver
alexis-ferrero

Ferrero inició el éxodo

A la partida del zaguero central a Chile se le suma Luciano Nieto, Lucas Favalli, Nicolás Bruna, Iván Borghello, Mathías Crocco, Leonardo Zaragoza y Juan Hernandez, quienes no serían tenidos en cuenta.

El zaguero central Alexis Ferrero abandonará el plantel del Globo y se marchará hacia Chile, donde se unirá al Rangers de Talca.
El defensor, quien se recuperó de una severa lesión ligamentaria, y tuvo un escaso rodaje en el elenco que comanda Néstor Apuzzo durante el último semestre, aseguró que se irá de la entidad de Parque de los Patricios y firmará el vínculo con Rangers. “Nadie se comunicó conmigo para extender mi vínculo. Así que doy por entendido que mi ciclo en el club está finalizado”, despachó Ferrero al programa radial ‘El ojo del Huracán’.
Luego de tres años en la entidad, el zaguero decidió dar por finalizado su ciclo: “Le doy las gracias a Huracán, a la gente, a mis compañeros y a la dirigencia por lo que viví”. En los próximos días, el cuerpo técnico que encabeza Néstor Apuzzo le entregará a los dirigentes una nómina de jugadores prescindibles. Según una fuente cercana al club, la lista incluiría a Nicolás Bruna, Lucas Favalli, Luciano Nieto, Juan Hernández, Mathías Crocco, Leonardo Zaragoza e Iván Borghello, entre otros.

(Fuente Télam)