Volver
boca-huracan

Gamarrísimo

Con un penal sobre el final, el Globo igualó 1 a 1 con el Xeneize. Benedetto abrió el marcador a los 30 del segundo tiempo y Romero Gamarra lo igualó en tiempo de descuento.

El único líder del torneo de Primera División, Boca Juniors, tan sólo pudo sumar un punto esta noche al empatar con Huracán 1-1 en Parque de los Patricios, en el marco de la vigésimo sexta fecha.

Darío Benedetto abrió el marcador para Boca a los 30 minutos del segundo tiempo y en el epílogo restableció la paridad Alejandro Romero Gamarra, de penal.

Por su parte, Huracán consiguió un punto valioso en su lucha por la permanencia, sobre todo teniendo en cuenta la envergadura del adversario.

Con un 4-2-3-1, el Globo fue un poco más incisivo, tuvo más la pelota, pero no inquieto demasiado a Agustín Rossi, salvo por un remate de Ignacio Pussetto y un cabezazo, a los 11 y 40 minutos, sucesivamente.

El segundo tiempo no varió demasiado del primero: poco fútbol, pocas llegadas, dos equipos sin ideas ni juego, cero llegadas.

Boca, a los 30 minutos, se puso en ventaja con un gol de Benedetto (16 tantos en el torneo) y Huracán empató con un penal inexistente que convirtió Romero Gamarra en el final.

Así el equipo del “Mellizo”, que jugó muy mal, perdió dos puntos increíbles en Parque de los Patricios, donde no pierde desde 1994, y le dejó la punta servida a River.

Huracán, que no le hacía un gol de local a Boca desde 1998, sumó un punto valioso en su afán de conservar la categoría.