Volver
DYN304.JPG

“Había que ganar como sea”

El DT del Globo dejó el lírismo a un lado y empleó una célebre frase de Carlos Salvador Bilardo para graficar lo que significó el triunfo ante Rafaela. Y agregó: "No se soportaba no ganar hoy".

A corazón abierto y sin cassette, Néstor Apuzzo se desahogó anoche tras la victoria de Huracán sobre Atlético de Rafaela por 3 a 2, que lo alejó de los últimos puestos del torneo y la zona roja del descenso, relegando a Crucero del Norte de Posadas.

“Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo hubo un bache y tuvimos la expulsión de (Federico) Vismara. Había que ganar como sea, no se soportaba no ganar hoy. Son tres puntos muy importantes y este grupo en siete meses que llevamos de trabajo se encargo de despejar todos los fantasmas”, sostuvo el entrenador.

En tanto, la otra buena noticia para Huracán fue el retorno del lateral Carlos Arano, luego de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufriera en diciembre de 2014 en un partido ante All Boys, en Floresta, por el campeonato de la Primera B Nacional. En la fecha pasada Arano había ocupado un lugar en el banco de los suplentes frente a Temperley, pero no ingresó.