Volver
puch

¿Hay Puch al final del túnel?

Se encendió la alarma en Parque Patricios por el futuro de Edson Puch, que en base a destacadas actuaciones rápidamente volvió a estar en la mira del fútbol trasandino. En las últimas horas se dio a conocer un serio interés de la Universidad de Chile por repatriarlo, y el chileno vería con buenos ojos volver a su país en junio a pesar de tener contrato vigente con Huracán hasta el final de temporada.

El mánager deportivo de la institución trasandina, Sabino Aguad, viajó a Buenos Aires con la seria intención de conversar con al chileno maravilla de Parque Patricios. Según allegados de la Universidad de Chile, la primera de las tareas es reunirse con el representante del delantero y acercar posiciones. Además, al técnico Martín Lasarte le gusta la idea de contar con el ex Al Wasl.

Desde la comisión directiva de Huracán no dieron precisiones acerca de si hay o no una cláusula contractual que le permita a Huracán quedarse con el pase del chileno, quien llegó a préstamo hasta diciembre proveniente de Emiratos Arabes.

Puch en el Globo lleva jugados ocho partidos y tan sólo convirtió un gol, ni más ni menos que el de la estrella n Supercopa Argentina del pasado 25 de abril. Ahora todos los cañones apuntan a las negociaciones que pueda llevar adelante Alejandro Nadur para asegurarse un año más de Puch en Huracán. ¿Lo conseguirá?