Volver
Huracan-final-Copa-Argentina_OLEIMA20141119_0194_14

Hay que cortar la Crema

Un presente deslucido viven Huracán y Atlético de Rafaela, que se medirán sin público desde las 21.10 en Parque de los Patricios, con la firme intención de obtener una victoria que lo saque de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El Globo, que no gana desde la sexta fecha ante Argentinos Juniors (4-0) y está en zona de descenso en la tabla de Promedios, tendrá a Ezequiel Gallegos como sustituto del chileno Edson Puch en la formación inicial y a Leonardo Zaragoza por Santi Echeverría, de floja actuación en el pasado empate sin goles ante Temperley. Con estas dos modificaciones, Néstor Apuzzo metió mano en el esquema y dejó de lado el 4-4-1-1 para darle paso al 4-3-1-2 con Wanchope Abila y Agustín Torassa en la delantera.

En tanto, Rafaela, que viene de superar a Flandria por penales en los 32avos de final de la Copa Argentina, probablemente presentará los mismos once jugadores que comenzaron el partido que terminó con derrota por 2-1 ante Estudiantes en la fecha pasada. La Crema tan solo ganó un partido en lo que va del torneo -1 a 0 a Defensa y Justicia en el Monumental de Rafaela – y es no de los cinco equipos que no ganó de visitante en el torneo: Chicago, Arsenal, Crucero del Norte y Huracán, los otros.

Por último, el árbitro del encuentro será Sergio Pezzota quien dirigió al Globo por última vez en el Ducó en la victoria ante Talleres de Córdoba, por 2 a 0 (Romero Gamarra y Espinoza) en la fecha 19° de la B Nacional. Luego le tocó el turno frente a Independiente en Avellaneda, también con triunfo para Huracán por la mínima, en la noche en que Marcos Díaz le atajó un penal al Rolfi Montenegro.

Las formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Leo Zaragoza, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Rodrigo Depetris y Federico González. Director técnico: Leonardo Astrada.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Huracán.

Hora: 21.10

TV: Canal 7.

Seguilo en vivo: