Volver
R370S6s4B_860x575__1

Huracán buscará encontrar su mejor versión ante Newell’s

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Huracán se enfrentará en condición de visitante a Newell´s Old Boys. El encuentro comenzará a las 13:15 y será arbitrado por Néstor Pitana. Asimismo, no hace falta tener el pack fútbol para ver el encuentro de mañana. 

Parecería que el gran partido ante Boca en la Bombonera y segundo tiempo ante Colón en el Ducó quedó en el olvido tras la derrota ante Patronato en Paraná y el empate ante Argentinos Juniors en Parque Patricios. Huracán necesita ganar y volver a la victoria para poder pensar en grande y clasificar a alguna copa de cara al año que viene.

Juan Pablo Vojvoda decidió no realizar ninguna modificación pensando en Newell’s y de esta manera parará el mismo once que estuvieron en el Ducó enfrentando al Bicho de la Paternal. El Globo buscará un buen resultado para seguir asentando la idea del DT.

De la vereda contraria, llega un equipo totalmente necesitado de puntos, que se encuentra en descenso directo, viene de recibir un duro golpe ante Vélez, en Liniers donde cayó por 3 a 1. Sin Nadalín lesionado (sufrió un desgarro), y con las ausencias nuevamente de Rivero e Insaurralde, Frank Darío Kudelka buscará volver al triunfo. En la lista de concentrados aparecen Aníbal Moreno y Panchito González, jugadores juveniles de selección.

Último encuentro entre el Globo y La Lepra en Rosario:

La última victoria de Huracán en Rosario:

 

Posibles formaciones

Newell´s: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti y Bíttolo; Fernández, Cacciabué, Formica; Maxi Rodriguez, Albertengo y Alexis Rodriguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Mauro Bogado, Adrián Calello; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Juan Fernando Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 13:15

TV: TNT/ TNT Sports