Volver
huracan defensa

Huracán buscará levantar vuelo ante el Halcón

Ya sin Juan Pablo Vojvoda en el banco, ahora se encuentra Néstor Apuzzo que suma su noveno interinato como técnico de Huracán. El Globo viene más que golpeado para afrontar este encuentro ante Defensa y Justicia que si bien no arranco bien el torneo, va despegando de a poco.

Huracán se encuentra en caída libre. Si bien está relativamente tranquilo con los promedios, el Globo no puede descuidar esa tabla y tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos, así también, de poder clasificar a una copa internacional, que hoy se encuentra muy lejos de ese objetivo.

El partido ante River fue un entrenamiento para el equipo de Marcelo Gallardo. Huracán corrió totalmente en desventaja, se vio superado por el Millonario y eso fue lo que provocó la salida de Vojvoda. Para el encuentro de hoy ante el Halcón de Varela, Néstro Apuzzo decidió hacer cinco modificaciones: Walter Pérez regresa a los titulares luego de cumplir una fecha de suspensión y lo haría en el lugar de Lorenzo Faravelli, mientras que Lucas Merolla y Norberto Briasco reemplazarían a Mariano Bareiro y Andrés Chávez, respectivamente. El nueve del Globo había sufrido una distensión en el muslo izquierdo que le impidió terminar el encuentro ante River.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: J. González, J. Rodríguez, H. Martinez,Delgado, Rodríguez, Loaiza, Maná, Aliseda, Merlini, N.  Fernández, DT: Mariano Soso

Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibáñez; W. Pérez, R. Gómez Calello, Bogado, Walter Pérez; Briasco y Coniglio. DT:Néstor Apuzzo

Horario: 15:30 hs

Árbitro: Trucco, Silvio

Estadio: Norberto Tomaghello

TV: TNT Sports