Volver
386495-780x405

Huracán buscará recuperarse ante Argentinos Juniors

El lunes a las 21:10 horas, Huracán enfrentará a Argentinos Juniors en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro será dirigido por Patricio Loustau y transmitido por Fox Sports Premium. Con la formación de Vojvoda ya confirmada, solamente hay una duda, si el público local podrá asistir.

Un inicio de torneo que había arrancado más que aceptable, cuatro puntos de seis lo firmaban casi todos los hinchas de Huracán. Sobre todo, teniendo en cuenta, que se empató en La Bombonera y habiendo jugado de buena forma. En el encuentro ante Colón, si bien el primer tiempo no fue el mejor, en el complemente, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda mostró su mejor performance y venció al Sabalero por 2 a 0. Pero todo ese castillo de arena construido con mucho esfuerzo, pareció derrumbarse luego de la dura derrota ante Patronato, en donde Huracán en aquel partido no mostró nada, un gol tempranero del Patrón, dejó al Globo sin fuerzas, parece increíble pero real, y solamente el gol de Norberto Briasco quedó para decorar el resultado.

Pareciera que el rendimiento del equipo haya mermado, que por momentos Huracán no sabe a que juega, ni tampoco a quien darle la pelota, porque en el partido pasado, se vio a un Rodrigo Gómez marcando y no dando tanto fútbol y a ningún jugador se le caía una idea para ir para adelante.

Todo indica, que para el partido ante el Bicho de la Paternal, el entrenador incluiría desde el once inicial al surgido en La Quemita, Norberto Briasco en lugar de Javier Mendoza, sería el único cambio del once incial que perdió por 2 a 1 en Paraná.

Pero, hasta el momento, no está confirmado que el público Quemero pueda estar presente en el Palacio alentando al equipo, ya que Alejandro Nadur, en teoría, mantiene una deuda con los empleados de UTEDYC y es por eso, que se podría jugar a puertas cerradas. El lunes a las 16:30 horas, habrá una reunión para determinar si se juega con público local o no.

De la vereda contraria, llega un Argentinos Juniors en óptimas condiciones, aún no ha perdido en el campeonato. Viene de ganarle 3 a 2 a Banfield y acumula una victoria y dos empates. Todo indica que que Dabove repetirá el mismo once que consiguió la victoria ante el Taladro.

Último encuentro entre Huracán y Argentinos Juniors:

Posibles alineaciones

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Juan Fernando Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis MacAllister, Diego Sosa, Iván Colman, Damián Batallini y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21:10.

TV: Fox Sports Premium.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.