Volver
hur boc

Huracán quiere inflarse en la Bombonera

La pelota ya comenzó a rodar, la Superliga Argentina ya empezó y Huracán tiene un duro debut. En el día de hoy se verán las caras ante Boca Juniors, el partido se llevará a cabo en La Bombonera; comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Diego Abal. Asimismo, podrá verse por TNT Sports. ¿Cual será el once de Juan Pablo Vojvoda? 

Se acabó la espera, vuelve a jugar Huracán, si bien ya lo hizo por la Copa Argentina en donde ha quedado eliminado ante Godoy Cruz por penales en Córdoba, esta vez será la presentación oficial en el torneo argentino. El Globo deberá realizar una buena Superliga para seguir engrosando el promedio y asimismo, para tratar de por ingresar a un torneo internacional que será el principal objetivo, ya que hasta fin de año, Huracán solamente disputará el torneo doméstico, por ende tiene una obligación mayor de ser uno de los grandes animadores del campeonato.

Juan Pablo Vojvoda ya cuenta con todos los refuerzos: Adrián Calello, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda y Lorenzo Faravelli; todo indica que Huracán se retiró del mercado de pases, si bien Alejandro Nadur, Presidente del club, anunció que el Globo no se retirará hasta el último día, pareciera que los Quemeros no van a incorporar ningún jugador más.

En el día de ayer se ha concretado la venta de Lucas Gamba a Rosario Central, en donde también queda saldada la deuda que Huracán tiene con Olimpia por el paraguayo Salcedo, ¿por qué intervino Olimpia de Paraguay? El tema es el siguiente, los paraguayos tenían una deuda con el Canalla por un jugador al que nunca habían abonado, entonces el acuerdo que hubo es que un millón y medio dólares vaya al club paraguayo y trescientos mil dólares le ingresen a Huracán. Es una pérdida importante para el conjunto de Vojvoda, ya que ha sido el jugador más regular en el último semestre pobre cuando estuvo Mohamed, se va un jugador que disputó más de 30 partidos y anotó 13 goles.

El último antecedente entre Huracán y Boca en La Bombonera fue en el año 2016, cuando igualaron en cero:

Pero si hablamos de la última victoria del Globo en la cancha del Xeneize, nos tenemos que remitir al año 2010, cuando los dirigidos por Rivoira, ganaron por 2 a 1, con goles de Peralta y Machín:

 

 

Posibles formaciones:

Boca Juniors:  Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro; Gonzalo Faravelli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Lucas Gamba. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 20:00.

TV: TNT Sports.