Volver
Huracán-vs-Rosario-Central-1-710x473

Luego de 4 empates, Huracán quiere volver a ganar

Huracán recibirá hoy a Rosario Central, por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en lo que será el regreso de Antonio Mohamed al estadio Tomás Adolfo Ducó como entrenador del Globo.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed se ubica cuarto en la tabla con 27 puntos y una victoria lo dejaría a seis del puntero Racing Club que jugará unas horas más tarde ante Aldosivi.

Mientras que el conjunto del “Patón” Bauza que se encuentra en el puesto 16° con  apenas 18 puntos, urge de la victoria para engrosar el promedio y no lidiar con la tabla del descenso el próximo campeonato.

Repasando el historial entre ambas instituciones en el Tomás Adolfo Duco, hay que decir que se jugaron 124 partidos con 46 triunfos Quemeros frente a 42 del Canalla, empataron en 36 oportunidades.

Posibles formaciones:

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Diego Bécker, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera o Claudio Riaño. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 17.10.

TV: TNT y TNT Sports.