Volver
Federico Mancinelli decoró una gran noche con su gol de cabeza que selló el resultado ante los brasileños.

Mancinelli se pone a punto

El pelado se entrenó con normalidad y pide un lugar entre los once de cara al partido del domingo ante Crucero del Norte. ¿Qué hará Apuzzo?

El defensor de Huracán Federico Mancinelli se entrenó hoy con normalidad luego de ser operado de la rodilla derecha en mayo y podría estar a disposición del DT Néstor Apuzzo para el compromiso del domingo ante Crucero del Norte de Posadas, por la fecha 19 del campeonato de Primera División.

En la práctica matutina que se desarrolló en La Quemita, el bahiense participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos que diagramó el cuerpo técnico encabezado por Apuzzo.

De esta manera, el defensor, que el pasado domingo recibió una plaqueta por los 100 partidos que había cumplido con la camiseta del Globo, ultima detalles para retornar al equipo luego de dos meses de ausencia. El último partido fue ante Olimpo de Bahía Blanca (1-3) por la fecha 12.

El otro que trabajó a la par del grupo fue el lateral izquierdo Luciano Balbi, quien tampoco tuvo actividad en este semestre por una lesión muscular.

Por su parte, el que se quedaría nuevamente fuera de los concentrados para viajar a Misiones es el Rolfi Montenegro, ya que se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Huracán visitará al conjunto misionero en un duelo clave por la permanencia el domingo desde las 21.30, con arbitraje de Mauro Vigliano, en el estadio Andrés Guacurarí de Posadas.