Volver
IMG_20170923_235839_645

Mucha lucha y nada de goles en el Ducó

Huracán y Unión de Santa Fe igualaron hoy sin goles por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en el estadio Tomás Ducó del porteño barrio de Parque de los Patricios, en un partido con gusto a poco.

El Globo, que en la jornada anterior había conseguido un buen triunfo por 3-1 ante Gimnasia, en La Plata, donde hacía 31 años que no ganaba, tuvo la jugada más clara del encuentro en el primer tiempo, aunque no la pudo concretar.

A los 16 minutos, Ramón Ábila fue protagonista de la jugada que podría haber cambiado el partido, cuando su cabezazo se fue apenas desviado. Huracán jugó un poco mejor que Unión, o al menos lo intentó más, pero nunca pudo dar la puntada final ni asistir con claridad a sus dos nueves.

Patricio Toranzo, con pases largos, y Adrián Calello, con quites, fueron los patrones del mediocampo. De todas formas, durante los 90 minutos hubo pocos pases claros arriba y parecieron faltar ideas en el equipo del entrenador Gustavo Alfaro.

Los cambios de Alfaro, en Huracán, y de Leonardo Madelón en Unión no alteraron el juego, en el que ambos equipos se llevaron un punto.

= Síntesis =

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.
Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Cambios en el primer tiempo: 34m. Damián Martínez por Aquino (U). En el segundo tiempo: 19m. Nazareno Solís por Romero Gamarra (H); 25m. Franco Fragapane por Zabala (U); 29m. Mariano González por Toranzo (H); 34m. Guillermo Méndez por Gamba (U) y 39m. Diego Mendoza por Pussetto (H).
Amonestados: Bottinelli (U), Mauro Pittón (U), Calello (H), D. Martínez (U) y Soldano (U).
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Crear una nota Imprimir