Volver
wanchope_gñpbp

Nadur se plantó y se complicó la probable vuelta de Wanchope

La transferencia del atacante Ramón 'Wanchope' Ábila a Boca Juniors ingresó en una suerte de impasse, debido a que surgieron diferencias con Huracán, club que todavía no percibió el dinero que tendría que haber abonado Cruzeiro de Belo Horizonte cuando fichó al jugador, a mediados del año pasado. 

En principio, la institución de Parque de los Patricios pretende que su par de la Ribera le pague 1,5 millones de dólares, que es, aproximadamente, el monto que la entidad brasileña adeuda por el pase del delantero cordobés, de 28 años.
Sin embargo, a última hora, la operación parece ingresar en terreno de tinieblas, porque el ‘Globo’ quiere que los xeneizes paguen lo firmado oportunamente por la entidad de Belo Horizonte. Es decir, que depositen 4 millones de dólares en diciembre próximo.
“No llegamos a ningún acuerdo”, dijo Angelici a la salida de la reunión que mantuvo en la Bombonera junto a su par del ‘Globo’, Alejandro Nadur, que también tuvo palabras en la misma sintonía y sentenció que el goleador “no jugará en Huracán, por ahora”Huracán, Wanchope Abila.
Esta falta de arreglo en los términos económicos más la cantidad de exigencias que Abila solicitaría para condicionar su vuelta al ‘Globo’ harían fracasar la operación.

De esta manera se reflota la posibilidad de que el delantero considere la propuesta que le formuló Peñarol de Montevideo para sumarse a sus filas.